El arquero Jose Luis Chilavert saluda al publico durante el partido homenaje que se le realizo en el estadio de Velez el 15 de noviembre de 2004 en Buenos Aires.

El arquero Jose Luis Chilavert saluda al publico durante el partido homenaje que se le realizo en el estadio de Velez el 15 de noviembre de 2004 en Buenos Aires.

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
27 de noviembre de 2018 15:18

José Chilavert: 'El partido Boca vs. River no se debe jugar'

Daniel Costa

El exarquero de la selección de Paraguay arremetió contra la Conmebol por los actos de vandalismo sucedidos en la final de vuelta de la Copa Libertadores. Para José Luis Chilavert, el cotejo no se debería jugar. Además, señaló que Diego Maradona se vendió a la FIFA. 


​Este martes 27 de noviembre del 2018, la Conmebol anunció que el cotejo de la final de vuelta entre Boca Juniors y River Plate se jugará entre el 8 y 9 de diciembre y se tendrá que disputar fuera de Argentina. Por su parte, el equipo xeneize no quiere presentarse a jugar y exige que se le entregue el título. 


​"El partido Boca vs. River no se debe jugar. Este es el momento de unirse y de echar a este grupo corrupto liderado por Alejandro Domínguez", comentó José Luis Chilavert en una entrevista con Radio Cobertura (104.1 FM en Quito) sobre la situación de la final del certamen internacional. 


​Para el exfutbolista, la Confederación Sudamericana de Fútbol exige que se juegue el cotejo por un favor pendiente al presidente de Cerro Porteño. "Seguramente, la insistencia de Alejandro Domínguez y Conmebol de jugar la final, aún irrespetando su propio reglamento, es por hacer favores, por amiguismos con la familia Zapag. Por eso quieren que se juegue en el Defensores del Chaco". 


José Luis Chilavert insistió que el equipo 'millonario' tiene ventaja deportiva en la actual edición de la Copa Libertadores. "River está protegido por la Conmebol. Nunca se supo qué sustancias consumieron sus jugadores (Mayada y Martinez) que dieron positivo por dopaje. Luego pasó a Gremio de manera irregular". 


​El histórico golero señaló de vendido al entrenador del Dorados de Sinaloa. "Maradona tiene las neuronas quemadas por la droga. Alguna vez nos reunimos con algunos otros exjugadores para reclamar por los derechos de los futbolistas y Diego se vendió a Infantino y a la FIFA". 


TE PUEDE INTERESAR: