Hinchada de Boca Juniors en el estadio La Bombonera

Hinchada de Boca Juniors en el estadio La Bombonera. Foto: AFP

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
5 de noviembre de 2018 16:03

Los boletos para el Boca vs. River se venden hasta en USD 3 400

Redacción El Comercio

La venta de entradas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate empieza este lunes 5 de noviembre del 2018 a las 15:00 de Buenos Aires, Argentina, pero en la reventa ya se comercializan boletos a precios 'astronómicos'.


​Si bien el elenco 'Xeneize' ha puesto filtros, para que sus abonados sean los primeros en adquirir un 'ticket', ya hay localidades a la venta en Internet. Es el caso de la página www.viagogo.com, un sitio de compra y venta de entradas para espectáculos en directo. En esa página se comercializan plateas bajas hasta en 118 192 pesos, lo que equivale a unos USD 3 400, aproximadamente, por una sola localidad.


​El juego de ida entre Boca y River, en el estadio La Bombonera, será el 10 de noviembre a las 15:00 de Ecuador. Curiosamente, para el cotejo de vuelta, el 24 de noviembre del 2018, también ya hay boletos que se ofrecen en Internet.


​Boca comercializa sus entradas oficialmente con precios que van desde USD 37 hasta 76, para sus abonados. Estos podrán adquirir entradas hasta el jueves 8 de noviembre en la página www.soysocio.bocajuniors.com.ar. "Próximamente, estaremos publicando más novedades sobre las fases de venta, y además sobre la venta adicionales de generales para socios activos y adherentes", se publica en la página.


TE PUEDE INTERESAR: