Giannina Lanttanzio (izq.) celebra un gol del Deportivo Cuenca junto con Nicole Charcopa

Giannina Lanttanzio (izq.) celebra un gol del Deportivo Cuenca junto con Nicole Charcopa. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de octubre de 2019 11:35

Se definieron los cruces de los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina

Daniel Costa

Deportivo Cuenca clasificó como puntero del grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2019. En los cuartos de final se enfrentará al Cerro Porteño de Paraguay, el próximo lunes 21 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Las llaves quedaron definidas. 


​En la tercera jornada del Grupo C, Corinthians empató 2-2 con el paraguayo Libertad Limpeño y Ñañas cayó por 6-1 ante América de Cali, mientras que en la llave D el cafetero Independiente Medellín igualó 1-1 con Santiago Morning y UAI Urquiza goleó por 6-0 al peruano Municipalidad de Majes.

El viernes 18 de octubre también fueron eliminados el uruguayo Peñarol, el chileno Colo Colo, el venezolano Estudiantes de Caracas y el boliviano Mundo Futuro.

Los elencos de Mundo Futuro, Ñañas y Municipalidad de Majes sellaron su participación sin lograr ni un solo punto y con abultados saldos de gol diferencia en contra.

Los cuartos de final se disputarán desde este lunes 21 de octubre, con los partidos entre el colombiano Atlético Huila y el brasileño Ferroviária, y el ecuatoriano Deportivo Cuenca y el paraguayo Cerro Porteño.

Huila y Cuenca son los únicos de la lid que alcanzan el puntaje perfecto al triunfar en sus tres presentaciones hasta ahora.

Los vencedores del único partido entre sí sellarán pasaporte para las semifinales del certamen, que para 2019 ofrece más premios: el récord de USD 85 000 para el campeón, USD 50 000 para el segundo y USD 30 000 para el tercero. Los demás clubes reciben USD 7 500 cada uno.




TE PUEDE INTERESAR: