Daniel Angelici, actual presidente de Boca Juniors, arribando a la sede de la Conmebol

Daniel Angelici, actual presidente de Boca Juniors, arribando a la sede de la Conmebol. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de noviembre de 2018 10:29

Conmebol decidió que la final de la Libertadores no se jugará en Argentina

Daniel Costa

Este martes 27 de noviembre del 2018 se reunieron los directivos de Boca Juniors, River Plate y de la Conmebol para decidir el lugar y la fecha de la final de vuelta de la Copa Libertadores. El cotejo se desarrollará entre el 8 y 9 de diciembre.


Luego de una extensa reunión, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se determinó que el encuentro se dispute entre el 8 y 9 de diciembre con sede y horario a definir. 


El encuentro, previsto para las 10.00 (08:00 hora de Ecuador), se retrasó unos minutos, a la espera de la llegada de la comitiva de Boca Juniors, mientras que la de River Plate, ya se encontraba en la sede de la Conmebol, en Luque (Gran Asunción).


El Consejo y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunciaron el domingo 25 de noviembre el aplazamiento sin fecha del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con el objetivo de "preservar la igualdad deportiva", después de que varios jugadores de Boca resultaran heridos el sábado 24 de noviembre en los incidentes violentos. 


El compromiso de ida, jugado en el estadio La Bombonera, finalizó 2 a 2. Los goles de Boca Juniors fueron de Ramón Ábila y Darío Benedetto, mientras que los tantos de la visita los marcaron Lucas Pratto y un autogol de Carlos Izquierdoz. 


TE PUEDE INTERESAR: