Jugadores de Boca Juniors en un entrenamiento

Jugadores de Boca Juniors en un entrenamiento. Foto: @BocaJrsOficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de noviembre de 2018 18:27

Boca Juniors apelará el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol

Daniel Costa

Este jueves 29 de noviembre del 2018, la Conmebol anunció que la final de vuelta de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Santiago Bernabeu, el próximo 9 de diciembre. Boca Juniors comunicó que apelará el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol. 


Mediante un comunicado, el equipo xeneize rechazó las decisiones tomadas por la Conmebol y apelará a instancias internacionales. "(...) Boca Juniors informa que no comparte los argumentos del Tribunal de Disciplina de Conmebol y las considera contrarias a los Reglamentos y precedentes jurisprudenciales, por lo cual se interpondrán los recursos que correspondieren ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y ante el Tribunal Arbitral del Deporte". 


Además, el club argentino indicó su postura de que apliquen los artículos correspondientes en favor del equipo. "El principal objetivo de Boca Juniors sigue siendo que se cumpla debidamente con el reglamento de la Conmebol, conocido por los clubes que disputan la Copa Libertadores". 


​La revancha de la final entre los dos archirrivales argentinos fue suspendido dos veces el fin de semana pasado por graves incidentes en las afueras del estadio Monumental, de River, en Buenos Aires.

La Conmebol confirmó el escenario y la fecha del duelo entre los dos archirrivales argentinos minutos después de que el Tribunal de Disciplina del organismo desestimara un reclamo de Boca exigiendo que se le otorguen los puntos de la revancha y el título debido a los severos incidentes que se produjeron en las afueras del estadio Monumental de River el sábado pasado. 


TE PUEDE INTERESAR: