Jugadores de Independiente del Valle celebran el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana

Jugadores de Independiente del Valle celebran el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana. Foto: API

Indignado 0
Triste 1
Contento 2
13 de septiembre de 2019 14:20

La Conmebol definió los precios de las entradas para la final de la Copa Sudamericana 2019

Daniel Costa

Este jueves 12 de septiembre  de 2019, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los preciosa de las entradas para la final única de la Copa Sudamericana. Independiente del Valle jugará la semifinal frente a Corinthians. 


​La final de la decimoctava edición del torneo internacional será la primera en jugarse en un estadio neutral. En primera instancia, el cotejo era en el estadio Nacional de Lima, en Perú. Sin embargo, la Conmebol decidió cambiar la sede por temas de seguridad. El último cotejo se disputará en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción. 


El partido decisivo se jugará el próximo 9 de noviembre de 2019. El estadio estará dividido en cuatro categorías. La categoría cuatro (norte y sur) tendrá un costo de USD 40. Platea, que es la categoría tres, costará USD 60. USD 100 costará la preferencia y la tribuna USD 125. 


​Independiente del Valle es el único equipo ecuatoriano que podría disputar este compromiso. Los 'Rayados' disputará la semifinal frente al Corinthians brasileño. El partido de ida se jugará el 18 de septiembre en Sao Paulo, mientras que la revancha será el 25 en Quito. En la otra llave se definirá entre el Atlético Mineiro de Brasil y el Colón de Argentina.


​El campeón de la Copa Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana 2020 contra el campeón de la Copa Libertadores 2019, y la Copa Suruga Bank 2020 frente al vencedor de la Copa J. League 2019. Además, clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.





TE PUEDE INTERESAR: