El uruguayo Edinson Cavani celebra después de marcar contra Ecuador durante su partido de torneo de fútbol de la Copa América en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, Brasil, el 16 de junio de 2019.

El uruguayo Edinson Cavani celebra después de marcar contra Ecuador durante su partido de torneo de fútbol de la Copa América en el estadio Mineirao en Belo Horizonte, Brasil, el 16 de junio de 2019. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de junio de 2019 15:42

Edinson Cavani destacó el accionar de Alexander Domínguez

Daniel Costa

El uruguayo Edinson Cavani dijo que fue un 'paso importante' para la Celeste golear a Ecuador por 4-0 este domingo 16 de junio de 2019 en el debut en la Copa América 2019. Además, el delantero del PSG de Francia destacó al golero ecuatoriano. 


“Tuvimos chances en el primer tiempo, pudimos concretar y eso nos dio la calma para manejar el partido (...) fue un paso importante”, dijo Cavani al finalizar el partido disputado en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.  “Estamos prontos para dar batalla” en la Copa América, agregó Cavani.


El delantero del París Saint Germain destacó que la expulsión de José Quinteros a los 24 minutos facilitó el camino de la Celeste. “Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, la cosa importante era que teníamos que entrar al partido con la concentración al máximo y se logró”, expresó el 'Matador'. 


​"Le decía a Alexander Domínguez que no era la primera vez que me hacía esa atajada, durante las eliminatorias pasadas me sacó una que iba a la base del palo. Por algo está ahí", comentó el ariete sobre la actuación del arquero de la 'Tricolor'. 


"El fútbol por momentos tiene esto de que un equipo te mete en tu arco, eso no quiere decir que Ecuador no hizo lo suyo, pero sacamos diferencia. Es un Ecuador que viene con muchos recambios, creo que tienen un gran potencial, solo es cuestión de trabajo", finalizó.




TE PUEDE INTERESAR: