Los jugadores de la selección Argentina participan en una sesión de entrenamiento este martes, un día antes de enfrentar a Paraguay

Los jugadores de la selección Argentina participan en una sesión de entrenamiento este martes 18 de junio de 2019, un día antes de enfrentar a Paraguay. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
18 de junio de 2019 11:25

Argentina evita dar pistas sobre la alineación en el último entrenamiento

Agencia EFE

La selección argentina se entrenó este martes 18 de junio de 2019 por última vez en Belo Horizonte con miras al partido del miércoles ante Paraguay sin grandes novedades y con la incógnita de si habrá o no modificaciones respecto al equipo que cayó ante Colombia por 0-2 en el debut.


Uno de los primeros en salir al campo fue el seleccionador, Lionel Scaloni, quien tocó el césped y se persignó al ingresar. Lionel Messi ingresó solo, se ubicó en el centro del campo y miró durante unos segundos a sus compañeros, que hacían pases cortos en un rondo sin nadie en el centro.


Cuando Sergio Agüero ingresó al campo y vio a su amigo Messi distraído, tomó una pelota y le pegó fuerte y alto para que le impactará en la cabeza, pero falló el tiro.


El capitán albiceleste se río y poco después comenzó la entrada en calor.
Un centenar de periodistas, la gran mayoría de ellos argentinos, se agolparon en la zona permitida para ver los primeros quince minutos de la práctica.


Cuando la prensa se retiró, todavía no habían comenzado los ejercicios con el balón y por eso no hubo indicios sobre la posible alineación titular para el partido del miércoles.


El defensa Milton Casco, el centrocampista Rodrigo De Paul y el delantero Lautaro Martínez tienen posibilidades de ingresar al once inicial en lugar de Renzo Saravia, Ángel Di María y Sergio Agüero.


Los centrocampistas Roberto Pereyra y Marcos Acuña, que este lunes se entrenaron diferenciado por sobrecargas musculares, hicieron la entrada en calor y los primeros ejercicios físicos a la par de su compañeros. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suele informar los lesionados y los que se entrenaron diferenciado una vez finalizada la práctica, que todavía continúa.





TE PUEDE INTERESAR: