Gery Vargas, árbitro boliviano que dirigirá el partido entre Vélez y Aucas

Gery Vargas, árbitro boliviano que dirigirá el partido entre Vélez y Aucas. Foto: La Razón

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de enero de 2020 15:49

La Conmebol designó los árbitros para los partidos de ida de la Copa Sudamericana

Mauricio Bayas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció las designaciones arbitrales para los partidos de ida de la Copa Sudamericana. Vélez Sarsfield recibirá al Aucas el martes 4 de febrero en el estadio José Amalfitani, a las 19:30 de Ecuador. El partido será dirigido por el árbitro central boliviano Gery Vargas. 


El miércoles 5 de febrero entrará en acción El Nacional. Fénix recibirá al equipo de los criollos en el estadio Parque Viera a las 17:15. En este juego, el árbitro central será el brasileño Bruno Arleu. El juego de revancha está programado para el 20 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa.

El jueves 6 de febrero actuará Emelec. El equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo tendrá que visitar a Blooming en el estadio Ramón Aguilera, en Santa Cruz, Bolivia. Este cotejo será dirigido por el argentino Dario Herrera. El partido de vuelta en el estadio Capwell será el 20 de febrero.

Este año serán cuatro equipos ecuatorianos en la Sudamericana. La Universidad Católica, dirigida por el colombiano Santiago Escobar, será rival de Lanús de Argentina. La revancha será el 26 en Quito. La próxima semana se conocerá las designaciones oficiales. La ventaja de los equipos ecuatorianos será que cierran sus llaves de local. 




TE PUEDE INTERESAR: