El chileno Alexis Sánchez en su arribo a Milán, Italia, para la firma de contrato con el Inter.

El chileno Alexis Sánchez en su arribo a Milán, Italia, para la firma de contrato con el Inter.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de agosto de 2019 12:40

El chileno Alexis Sánchez llegó a Milán para firmar contrato con el Inter

Agencia AFP

El atacante chileno Alexis Sánchez, jugador del Manchester United, llegó este miércoles 28 de agosto a Milán para cerrar su incorporación al Inter de Milán, donde jugaría cedido una temporada, según la prensa italiana y británica. 


​El jugador de 30 años aterrizó en el aeropuerto de Milán-Malpensa y fue fotografiado saludando a distancia a los 'tifosi'. Según La Gazzetta Dello Sport y Sky Sports Italia, se disponía inmediatamente a someterse al reconocimiento médico antes de firmar el contrato


​Alexis Sánchez sería una nueva incorporación estrella para el Inter después de la llegada del atacante belga Romelu Lukaku, fichado del Manchester United por 65 millones de euros y que el miércoles marcó en su debut liguero con los 'nerazzurri'. 


​El atacante chileno llegó al United desde el Arsenal en enero de 2018, pero no ha podido triunfar en Old Trafford. Con su llegada al Inter, Alexis Sánchez se dispone a regresar al fútbol italiano, en el que se dio a conocer en Europa, en el Udinese, hasta que en 2011 fichó por el FC Barcelona, donde estuvo hasta 2014, año en el que pasó a Inglaterra para vestir los colores del Arsenal. 


​El nuevo proyecto del Inter, con el entrenador Antonio Conte a los mandos, arrancó en la Serie A 2019-2020 con un contundente 4-0 sobre el Lecce el lunes. El Inter ganó su último 'Scudetto' en 2010, cuando estaba dirigido por José Mourinho. Conte sustituye en el puesto de entrenador a Luciano Spalletti. El siguiente partido del Inter de Milán en la Serie A será el domingo, en el campo del Cagliari, en la segunda jornada. 



TE PUEDE INTERESAR: