Jugadores del Liverpool levantan el trofeo de la Champions League

Jugadores del Liverpool levantan el trofeo de la Champions League. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
1 de junio de 2019 17:12

Liverpool vive una explosión de júbilo tras la victoria de los Reds

Agencia AFP

Los miles de aficionados del Liverpool que presenciaron este sábado 1 de junio de 2019 la final de la Liga de Campeones a través una pantalla gigante junto a orilla del río Mersey estallaron en un clamor de júbilo cuando su equipo se proclamó campeón de la máxima competición europea por sexta ocasión.


"¡Es increíble!, exclamó Darryl East, de 38 años, seguidor del Liverpool de toda la vida que luce la camiseta con el nombre de autor del gol de la final, Mo Salah, a la espalda, con la voz rota después de 90 minutos animando al equipo desde la distancia.

"Esto lo es todo... especialmente después de habernos quedado tan cerca el año pasado", añadió aludiendo a la final perdida hace un año contra el Real Madrid.

Miles de aficionados envueltos en banderas en el Liverpool Exhibition Centre junto al río Mersey subieron los decibelios entre una lluvia de cerveza y bengalas cuando el árbitro pitó el final.

Poco antes celebraron el segundo gol de la noche, y desde entonces no pararon de ondear sus bufandas hasta el final del partido. "Estamos absolutamente orgullosos de ellos", afirmó Karen Clay, de 56 años, otro aficionado de toda la vida del histórico club inglés.


"El entrenador es fantástico.
Esto es cien por cien mejor que el año pasado", añadió refiriéndose al técnico alemán Jürgen Klopp entre cánticos del 'You'll Never Walk Alone'.




TE PUEDE INTERESAR: