Karim Benzema celebra un gol con la camiseta del Real Madrid

Karim Benzema celebra un gol con la camiseta del Real Madrid. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de agosto de 2018 16:58

Benfica, PSV y Estrella Roja completan fase de grupos de la Champions

Agencia DPA

Los 32 equipos clasificados para la Liga de Campeones del fútbol europeo conocerán este jueves 30 de agosto del 2018 a sus rivales en la fase de grupos del torneo. Los 32 clubes quedarán encuadrados en ocho grupos de cuatro equipos.


​Para ello, se repartirán en cuatro bombos: el primero será el de los cabezas de serie y los otros tres se configurarán en función del coeficiente UEFA de cada equipo. La única condición para el sorteo es que ningún equipo puede enfrentarse a uno de su misma federación en la fase de grupos.


Tras la clasificación de Benfica, PSV yEstrella Roja esta noche, así quedaron los bombos para el sorteo de mañana en Mónaco:


BOMBO 1 (actual campeón, ganador de la Liga Europa y campeones de las seis mejores ligas): Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus de Turín, Paris Saint-Germain y Lokomotiv de Moscú.


BOMBO 2: Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Benfica, Napoli, Tottenham y Roma.


BOMBO 3: Liverpool, Schalke, Olympique Lyon, Mónaco, Ajax de Ámsterdam, CSKA de Moscú, PSV Eindhoven y Valencia.


BOMBO 4: Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Young Boys, Inter de Milán, Hoffenheim,Estrella Roja y AEK de Atenas. De esta manera, un eventual "Grupo de la Muerte" podría ser uno que junte, por ejemplo, al Real Madrid o Barcelona con el Borussia Dortmund, el Liverpool y el Inter de Milán. 


TE PUEDE INTERESAR: