
Cádiz-Barcelona interrumpido por un aficionado enfermo
El Cádiz-Barcelona que se disputa en el estadio Mirandilla, de la quinta jornada de LaLiga Santander, ha tenido que detenerse este sábado 10 de septiembre de 2022.
El cotejo se pausó al minuto 38 de la segunda parte con un marcador de 0-2 para el equipo visitante, al tener que asistir los servicios médicos a un espectador en una de las gradas del estadio Nuevo Mirandilla.
El árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, fue alertado de ese incidente que sucedía en la grada de Fondo Sur del estadio y detuvo el partido mientras las asistencias médicas intentan reanimar al espectador.
Se vio incluso que el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador.
El arquero del Cadiz, Conan Ledesma corrió por un desfribilador, ya que un aficionado en el partido sufrió un ataque. 🥺
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 10, 2022
De momento el partido se encuentra pausado. pic.twitter.com/tAOsGEC9I0
Jugadores a los camerinos
Debido a este incidente los jugadores del FC Barcelona y del Cadiz ser retiraron a los camerinos del estadio Nuevo Mirandilla.
Los goleadores del encuentro antes de que se suspenda el cotejo fueron Frenkie de Jong al minuto 55 y Robert Lewandowski a los 66.
Con esta victoria momentánea el FC Barcelona se convierte en líder provisional a falta de que juege el Real Madrida, el domingo 11 de septiembre.
Por el incidente en la tribuna, los jugadores de Cádiz y Barcelona se retiran al vestuario, esperando novedades. pic.twitter.com/dOZUHY05Ui
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 10, 2022
- Robert Lewandowski y FC Barcelona siguen imparables
- Aubameyang fue agredido mientras le robaban la casa
- El Valladolid fue vapuleado sin Gonzalo Plata
Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/