Ante la Tri, la Selección de Brasil jugará con su uniforme alterno: camiseta azul, pantaloneta y medias blancas. FOTO: CBF

Ante la Tri, la Selección de Brasil jugará con su uniforme alterno: camiseta azul, pantaloneta y medias blancas. FOTO: CBF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de enero de 2022 12:00

Brasil no liberará a los jugadores del Real Madrid

Redacción Bendito Fútbol

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), no liberará a los jugadores del Real Madrid, club que el 3 de febrero debe disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, en España, ante el Athletic de Bilbao. La canarinha deja claro que irá con todo en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador y Paraguay.


Adenor Leonardo Bacchi, Tite, director técnico de la Selección Brasileña convocó para estos duelos al defensa Éder Militao, al volante Carlos Casemiro, y a los delanteros Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, todos madridistas.

Pese a que el scratch está clasificado al Mundial de Catar 2022, Tite toma estos cotejos como preparatorios para el torneo global, que se disputará este mismo año, entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre. Quiere llegar con ritmo de juego en busca del sexto título para la verdeamarela.

Sobre su el carácter de Tite, durante su estancia en Quito, Casemiro indicó que, pese a tener a la selección con cupo seguro en el mundial, sigue igual de exigente.

“Le gusta trabajar al 100%, independientemente de que sea un amistoso, un partido de eliminatorias. Su poder de querer ganar, su nivel de exigencia, de estar siempre a un gran nivel, no ha cambiado. Al contrario, hay incluso mayor concentración, ser mentalmente fuerte”, dijo.

Añadió que contra la Tri darán su mayor esfuerzo. “Claro que queremos llegar fuertes al Mundial, pero en Brasil es partido por partido. Tenemos que pensar primero en hacer un buen trabajo contra Ecuador, ese es nuestro enfoque”.

La CBF también confirmó que la seleção jugará de azul contra Ecuador. El 24 de enero, el uniforme de los dos equipos fue comunicado por la Conmebol a los representantes de la CBF y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEB).

El anfitrión, Ecuador, jugará con su uniforme de local, con camiseta amarilla, pantalón azul y medias rojas. Brasil vestirá camiseta azul, pantalón blanco y medias blancas.