El italiano Daniele de Rossi durante el partido entre Boca Juniors y Aldosivi

El italiano Daniele de Rossi durante el partido entre Boca Juniors y Aldosivi. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de agosto de 2019 20:46

Boca Juniors ganó en el torneo local antes de enfrentar a Liga de Quito

Daniel Costa

La noche de este domingo 18 de agosto de 2019, Boca Juniors derrotó 2-0 al Aldosivi en el estadio La Bombonera, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División de Argentina. El italiano Daniele de Rossi debutó en la Superliga. 


El equipo dirigido por Gustavo Alfaro se levantó tras la dura eliminación que sufrió el pasado martes 13 de agosto de 2019. Los 'Xeneizes' empataron 1-1 frente al Club Almagro y en penales quedaron fuera de la Copa Argentina, en 16avos de final. 


Aunque el italiano Daniele de Rossi ya debutó con la camiseta de Boca Juniors y marcó un gol en la copa local, ahora fue el turno de debutar en el estadio La Bombonera. El mediocampista de 36 años fue titular y en más de una ocasión fue ovacionado por el público. 


​Boca Juniors derrotó al Aldosivi con los tantos de Carlos Tévez a los 35 minutos y de Eduardo Salvio a los 78'. Con este triunfo, el equipo 'Azul y Oro' sumó siete puntos y se ubica en la tercera posición del certamen. En la cuarte fecha, Boca visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola. 


Sin embargo, este miércoles 21 de agosto, los argentinos jugarán el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Liga Deportiva Universitaria. El cotejo se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:15. Boca Juniors tiene previsto llegar directamente a la capital este lunes 18 de agosto. 




TE PUEDE INTERESAR: