El colombiano Frank Fabra posa con la camiseta de Boca Juniors

El colombiano Frank Fabra posa con la camiseta de Boca Juniors. Foto: Boca Juniors

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de enero de 2020 16:33

Boca Juniors presentó su camiseta para el 2020 con el cambio de marca

Daniel Costa

El pasado jueves 9 de enero de 2020, el equipo argentino, Boca Juniors, presentó su nueva indumentaria. El club 'xeneize' volvió al proveedor alemán adidas. El plantel de Miguel Ángel Russo presentará la camiseta el 16 de enero frente al Universitario de Perú. 


Boca Juniors dejó la marca estadounidense Nike y retornó a adidas. La empresa americana auspició a los argentinos desde 1996 hasta el 2019. La multinacional alemana ya fue proveedor del club entre 1979 y 1993. Las marcas Olan (Argentina) y Topper (Brasil) también vistieron a Boca.


La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera 'xeneize'. En la camiseta alternativa predomina el color blanco. 


Por su parte, el entrenador de Boca no descarta que el club fiche al delantero peruano Paolo Guerrero o al centrocampista colombiano Edwin Cardona porque "todavía" está "el libro de pases abierto". Guerrero, de 36 años, estuvo muy cerca de pasar a Boca a fines del año pasado, pero este jueves inició la pretemporada con su club, el Inter de Porto Alegre. 


También se refirió a Cardona, que no sería tenido en cuenta por el Monterrey mexicano, y aseguró que tiene "un plus" porque ya vistió la camiseta de Boca Juniors de 2017 a 2018. "Sabe lo que es Boca. Eso lo hablamos permanentemente (con los directivos) porque sabemos cómo es Boca. No es fácil, estamos con los tiempos cortos y acortar los tiempos de adaptación sería muy bueno, pero entiendo lo que cuesta hoy en este país traer un jugador de afuera", señaló. 




TE PUEDE INTERESAR: