
Bauza siente dolor por accidente de Chapecoense y muerte de Sergio y Caramelo
El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que siente "dolor" por el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense brasileño en Colombia, en el que fallecieron 75 de 81 pasajeros, entre ellos Mario Sergio, excompañero, y Mateus Caramelo, a quien dirigió en Sao Paulo.
"A veces hay noticias que nos impactan y que no podemos encontrar razones para entenderlas. Esta tragedia del Chapecoense nos duele, nos duele a todos, pero mucho más a la gente del fútbol. Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todos los familiares de las víctimas", dijo Bauza en un vídeo que filmó con su celular.
"Para mí este dolor es mucho más grande todavía porque fallecieron dos personas que quería mucho, como Mario Sergio, con quien jugué en Rosario Central y ahora era periodista, y (Mateus) Caramelo, un marcador de punta que pude dirigir en Sao Paulo", agregó el entrenador en el vídeo difundido por un periodista en Twitter.
El accidente del Chapecoense se produjo alrededor de las 03.00 GMT del martes en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín.
Según la Aeronáutica Civil de Colombia, además de los 22 jugadores del Chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.En el siniestro murieron 75 personas y otras seis fueros rescatadas con vida.
Mis condolencias a las familias de Mateus Caramelo, Mário Sergio y todo el plantel de Chapecoense. #FuerzaChapeco pic.twitter.com/BvEy4RLFMQ
— Edgardo Bauza (@Patonweb) 29 de noviembre de 2016