Bastian Schweisteiger

Bastian Schweisteiger (der.) continuará en el Manchester United pese a ser relegado por José Mourinho. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de agosto de 2016 14:30

Bastian Schweinsteiger asegura que el United será su último club en Europa

Agencia DPA

El futbolista alemán Bastian Schweinstegier aseguró que el Manchester United será su último club en Europa pese a que actualmente no cuenta para su entrenador, el portugués Jose Mourinho.


"Respeto a otros clubes, pero el United es el único club por el que dejaría al Bayern Múnich", señaló Schweinsteiger, de 32 años, en un mensaje en su cuenta de Twitter.


"Estaré preparado si el equipo me necesita. Es todo lo que puedo decir de la situación actual", añadió el alemán, que en 2015 abandonó el Bayern para firmar un contrato de tres temporadas con el United.


El centrocampista jugó 31 partidos la pasada temporada hasta que se lesionó la rodilla. El nuevo entrenador de los 'Red Devils', Mourinho, no cuenta con el jugador y recientemente le envió a entrenarse con los juveniles de equipo.

Varios medios aseguraron que Schweinsteiger estaba negociando con clubes como la Juventus de Turín o el Celtic de Glasgow.