Este es el nuevo balón Adidas, con el que se jugará la UEFA Champions League.

Este es el nuevo balón Adidas, con el que se jugará la UEFA Champions League.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
26 de agosto de 2016 16:32

El balón de la Champions League tiene escritos mensajes de algunos jugadores

Santiago Guerrero

Adidas ha presentado el nuevo balón con el que se jugará la fase de grupos de la Champions League a partir del 13 de septiembre. La gran novedad es que la pelota tendrá frases escritas por algunos jugadores. 


​Este balón tiene mensajes escritos a mano por algunos jugadores auspiciados por la firma alemana: Mesut Ozil, Toni Kroos, James Rodríguez y Gareth Bale. “Juega tu vida, yo juego la mía”, dice Ozil, y Toni Kroos contribuye: “controlar el juego lo es todo”. James Rodríguez dice: “la creatividad gana” y Bale dice: “ser más rápido que una bala”.


"El balón presenta paneles blancos rodeados por estrellas verdes y está basado en el diseño del logo de la UEFA Champions League. Los paneles de estrella contienen una textura de capa exterior, consistente en todos los Balones Oficiales de Partido de la UEFA Champions League, para brindar una superficie perfecta para el agarre óptimo en condiciones variadas", señala el comunicado oficial de Adidas. 

El balón oficial de partido se usará desde el primer encuentro de la fase de grupos de la Champions League, pero también en la serie Adidas Gamedayplus, que se publica a través del canal Adidas Football de YouTube, donde se pueden ver entrevistas, productos y segmentos exclusivos con algunas estrellas mundiales. 

El balón todavía no está a la venta en las tiendas Adidas de Ecuador. Se espera que esté disponible para octubre. 

Champions League