El capitán de Argentina, Lionel Messi anuncia que no hablarán más con la prensa por un periodista que dijo que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana en la concentración. Foto: TyC

El capitán de Argentina, Lionel Messi anuncia que no hablarán más con la prensa por un periodista que dijo que Ezequiel Lavezzi fumó marihuana en la concentración. Foto: Captura de pantalla de TyC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de noviembre de 2016 22:07

Messi: "no hablamos más con la prensa" por rumor sobre drogas

Santiago Estrella

Fue una victoria espectacular de Argentina sobre Colombia 3-0, por necesaria en medio de esta crisis y porque le permite terminar el 2016 por lo menos en el repechaje (quinto lugar). Lo malo fue que al final se produjo la ruptura entre los jugadores y la prensa. 


No hubo conferencia de prensa de los jugadores. Salió todo el equipo y su capitán, Lionel Messi, tomó el micrófono para anunciar que de aquí en adelante no dialogarán más con los periodistas. ¿La razón? La acusación que se hizo al delantero Ezequiel Lavezzi de  haber fumado en la concentración, razón por la cual no fue tomado en cuenta ni siquiera para el banco de suplentes. 

"Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado, que es más frío. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa", dijo Messi.

"Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra", agregó.

El periodista en cuestión es de Radio Mitre: Gabriel Anello. “¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro (marihuana) que se fumó anoche en la concentración?”, dijo.

Lavezzi anunció en su cuenta de Twiter que iniciará acciones legales en contra del periodista por "sus falsas declaraciones sobre mi persona, por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo".

"Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto -continuó Messi-. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave. (...) Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso", concluyó

A continuación, la intervención completa de Messi acompañado por los 25 compañeros de la Selección.