Edgardo Bauza mientras dirigía a la selección de Argentina

Edgardo Bauza mientras dirigía a la selección de Argentina. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
22 de mayo de 2018 19:07

Edgardo Bauza: 'Soy lo que soy gracias a Rosario Central, vuelvo a mi casa'

Daniel Costa

Este martes 22 de mayo del 2018, el entrenador argentino Edgardo Bauza fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Rosario Central. El 'Patón' se siente a gusto en su regreso al equipo canalla, luego de 17 años. 


​"Es una satisfacción muy grande, estoy feliz de volver a Central, que es mi casa, pero lo vivo como siempre: feliz de empezar a trabajar", comentó el estratega rosarino en la conferencia de prensa realizada en el Salón Centenario del Estadio Gigante de Arroyito, tras su regreso a Rosario. 


​"Central tiene un buen plantel desde el punto de vista de los jugadores, pero también tiene algo malo que es la posición 20 en la tabla y que al equipo le convirtieron 41 goles, que es mucho, en eso vamos a trabajar con el ´Camello´ Di Leo y el profesor Bruno Militano", indicó el 'Patón' sobre el plantel que está a cargo para la siguiente temporada. 


​Alexander Domínguez es una de las opciones que maneja el exentrenador de Liga de Quito para reforzar el arco de su nuevo equipo. Además, conversará con el delantero Marco Rubén para que se quede en el club. "En estos dos días que estoy acá voy a tratar de comunicarme con Marco, que es un gran jugador, para tratar de convencerlo de que se quede con nosotros porque es un jugador de grandes condiciones, que nos puede dar mucho al equipo". 


El último paso del 'Patón' en un club argentino fue en el 2014 con San Lorenzo. Edgardo Bauza consiguió la Copa Libertadores de ese año. Sin embargo, el director técnico estuvo a cargo de la selección argentina, pero fue despedido por la nueva dirigencia de la Asociación de Fútbol de Argentina. 


TE PUEDE INTERESAR: