El delantero panameño Gabriel Torres (d) y el defensa iraní Morteza Pouraliganji disputan un balón durante el encuentro amistoso disputado entre las selecciones de Irán y Panamá en Graz

El delantero panameño Gabriel Torres (d) y el defensa iraní Morteza Pouraliganji disputan un balón durante el encuentro amistoso disputado entre las selecciones de Irán y Panamá en Graz. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de noviembre de 2017 18:18

'Bolillo' Gómez: 'Me deja contento el segundo tiempo de Panamá ante Irán'

Agencia EFE

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, señaló este jueves que a pesar de la derrota por 2-1 de Panamá frente a Irán en el Merkur Arena de Graz, Austria, se va contento por el buen segundo tiempo que hicieron sus dirigidos.


​"Mas allá del resultado me deja muy contento el segundo tiempo, bastante bien ordenados, con personalidad, posesión, buena elaboración", manifestó al canal de televisión panameño RPC.

El entrenador de Panamá Hernan Dario Gómez dirige ante Irán

El entrenador de Panamá Hernan Dario Gómez dirige ante Irán. Foto: EFE


Gómez aceptó que su equipo en el primer tiempo "pagó piso" y "se veía mal". "Se hizo unos cambios y el equipo mejoró, se equilibró, igualó y hasta se pudo empatar", señaló.


"La sensación que deja el equipo es buena. Entramos un poquito descompensados en el primer tiempo, pero fuimos mejorando", comentó.
Reconoció que el cambio de posición de Leslie Heraldez, que no es lateral derecho, y con la entrada de Amir Murillo equilibró al equipo y mejoraron. "Te repito todo esto dejó una buena sensación".


Sobre Irán, Gómez señaló que es un equipo "muy práctico, rápido y con mucho trabajo" y recalcó que la selección de Panamá llegó a este choque con muchos cambios.


"Salir con muchos cambios es muy riesgoso, porque mucha gente con la que he trabajado siempre se quedó por cumplir con sus equipos, sin embargo, el segundo tiempo el equipo se mostró bien", manifestó.
Panamá se quedará en Graz y el sábado partirá hacia Cardiff, donde se medirá el martes con Gales.