Gustavo Quinteros

El DT Gustavo Quinteros fue cesado de la Selección ecuatoriana a dos partidos para que se acabaran las eliminatorias. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
31 de enero de 2018 17:14

Gustavo Quinteros no continuará en el Al Nassr de Arabia Saudita

Daniel Costa

El entrenador argentino nacionalizado boliviano fue despedido este miércoles 31 de enero del 2018 del Al Nassr FC de Arabia Saudita. El exentrenador de Emelec y de la selección ecuatoriana duró cuatro meses en el cargo.


​El Al Nassr FC anunció que el entrenador Gustavo Quinteros fue cesado de sus funciones como director técnico del club árabe. El Presidente del Club, Salman bin Fahd al Malek, nombró al técnico croata Cronislav Yuršić en su reemplazo.


El último cotejo que dirigió Quinteros fue el pasado martes 30 de enero. El Al Nassr fue derrotado por la mínima diferencia por el Al Taawon, en partido válido por la jornada 19 de la Pro League de Arabia Saudita en condición de visitante.


​El primer partido del argentino-boliviano fue el 15 de octubre del 2017 ante el mismo rival. El equipo de Quinteros derrotó 2 a 1 en su debut. A lo largo de estos cuatro meses, el exestratega de la Tri estuvo al frente en 15 cotejos, con siete victorias, 3 empates y cinco derrotas.


No es la primera vez que el entrenador sale del club antes del cierre de un torneo. Luego de terminar octavo con la selección ecuatoriana y con mínimas probabilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018, la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió cesar sus funciones.


TE PUEDE INTERESAR: