
Alejandro Kenig es acusado de integrar una banda dedicada al robo de vehículos en Argentina
El exfutbolista Alejandro Kenig, quien pasó por clubes como Deportivo Quito, Liga de Quito y Emelec, es buscado por la justicia argentina por supuestamente integrar una banda dedicada al robo de camionetas en su país.
Kenig, de 50 años, se retiró del fútbol profesional en 2002 y estaba involucrado en negocios personales de representación de jugadores. También jugó en clubes de Colombia, Chile e Israel.
La justicia argentina ordenó la captura internacional del futbolista al relacionarlo con el robo de camionetas en Santa Fe y trasladar los vehículos desde Jujuy hasta Bolivia.
Hasta el momento hay tres detenidos por la investigación y Kenig figura entre las cinco personas que son requeridas por las autoridades. El jugador mantuvo sus perfiles en las redes sociales y publicó un último mensaje en Twitter, en el que acusaba al proceso en su contra como "difamación".
La difamación, tan fácil aniquila personas, que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!! Dando siempre la cara!! https://t.co/jxWPKrPNYG
— Alejandro Kenig (@alekenig) 7 de julio de 2019
Según Infobae, la modalidad del robo de vehículos consistía en utilizar inhibidores de alarmas y posteriormente trasladarlos a Bolivia con papeles falsos. El exjugador fue identificado a través de llamadas telefónicas con otros involucrados en el delito, en las que era llamado con su seudónimo 'Tanque'.
Te puede interesar:
¡ATENCIÓN! El entrenamiento de @LDU_Oficial tuvo una visita especial: https://t.co/ab9NFMYGi3 pic.twitter.com/KQGgVclaXu
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 11 de julio de 2019
- Barcelona cedió a ocho jugadores y analiza prestar al golero Víctor Mendoza
- Rodrigo Aguirre buscará la titularidad ante la U. Católia, tras su suspensión
- El DT Xavier Rodríguez confía en que Ecuador puede destacarse en el Mundial sub 17
- El entrenador Pablo Repetto se hartó de los rumores de la prensa
- El acuerdo entre Moisés Corozo y Barcelona está 'cerrado', según el representante
- Flamengo fichó al español Pablo Marí que llega del Manchester City