El astro brasileño Neymar controla el balón ante la marca de cuatro tricolores, en el Atahualpa

El astro brasileño Neymar controla el balón ante la marca de cuatro tricolores, en el Atahualpa

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de septiembre de 2016 18:36

La alegría regresó al camerino de Brasil tras la victoria ante Ecuador

Infobae Red Albavisión

La calma y el buen ambiente volvieron a la selección de fútbol de Brasil ya que, luego de varias decepciones, la 'Verdeamarela' se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y regresó a la senda del triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas, ahora con Tite como entrenador.


Tras la goleada 3-0 en condición de visitante ante Ecuador, Neymar publicó en su cuenta de Twitter un video que prueba el buen clima que se vive en el plantel. El delantero del FC Barcelona mostró una coreografía que hizo junto a sus compañeros en la intimidad del vestuario.

Junto a Marcelo, Dani Alves, Paulinho y Marquinhos, la figura de la selección brasileña baila de manera alocada al ritmo de la canción "My boo" del grupo Ghost Town.

Los mismos pasos ya los habían hecho los integrantes del plantel del Bayern Münich de Alemania, tras ganar el título de la temporada 2015-2016 en la Bundesliga.

La actuación de los jugadores de Brasil y la de los del Bayern Münich es parte del denominado "The running man challenge". Se trata de un desafío que se volvió viral en las redes sociales, luego de que dos jugadores de básquet de Estados Unidos, llamados Jaylen Brantley y Jard Nickens, subieran un video moviéndose al ritmo de la canción y retando a otros deportistas a imitarlos. El delantero francés Patrice Evra fue uno de los que también se sumó, días atrás.