
Agüero e Higuaín regresarían a Argentina para las eliminatorias
El técnico Edgardo Bauza anticipó que hablará con los delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín para coordinar su regreso a la selección argentina para los partidos ante Perú y Paraguay en octubre por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol de Rusia 2018.
"En las próximas horas voy a tratar de hablar con Higuaín y el 'Kun' Agüero para ver cómo terminaron, porque es probable que estén dentro de la lista", declaró el seleccionador a radio Cooperativa.
Bauza confió en que "la lista no va a diferir mucho de la última convocatoria, salvo Higuaín y Agüero, que se podrían sumar si están bien".
Su regreso podría dejar afuera a Lucas Pratto y Lucas Alario, que dejaron buena impresión en la doble fecha anterior ante Uruguay y Venezuela.
La lista oficial de jugadores convocados a la selección será anunciada mañana. Argentina, tercera en la eliminatoria sudamericana, visitará a Perú en Lima el 6 de octubre y recibirá a Paraguay en la ciudad de Córdoba el 11.