La nueva camiseta adidas del Manchester United. Foto tomada de la página web del club.

La nueva camiseta adidas del Manchester United. Foto tomada de la página web del club.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de julio de 2017 12:32

La firma alemana adidas presentó la nueva camiseta del Manchester United

Santiago Guerrero

El Manchester United, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer la nueva indumentaria adidas que usará en la temporada 2017 - 2018. La camiseta principal será roja con vivos rojos y negros. Mientras que la camiseta de los arqueros será negra con vivos blancos. 


La marca alemana viste al United desde la temporada 2015 y firmaron un contrato que vincula a los Diablos Rojos con adidas hasta 2025. Según datos filtrados por la prensa inglesa, el Manchester recibirá una cifra aproximada de USD 100 millones por año, por este patrocinio. 


Es decir, en toda la década, el equipo más popular de la Premier League percibiría la impresionante cifra de USD 1000 mi​llones, todo un récord de patrocinio en el fútbol mundial. Incluso superior a lo que cobra el Real Madrid con la misma marca adidas. 


En esta ocasión, adidas ha creado una camiseta roja tradicional del Manchester, con las tres líneas en los hombros y con el logo de Chevrolet (otro de los 'sponsors' del club) en el pecho. 

En los videos y fotos promocionales aparecen Wayne Rooney y David de Gea, quienes supuestamente iban a abandonar el club, pero han posado como imágenes de esta camapaña, lo que daría a entender que seguirán en el equipo que dirige José Mourinho. 

La Premier League 2017 - 2018 arranca el próximo 12 de agosto y el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia recibe al West Ham United en la primera fecha.