Lorenzo Faravelli y Luis Loor en rueda de prensa en el Complejo de Independiente del Valle. FOTO: Mauricio Bayas

Lorenzo Faravelli y Luis Loor en rueda de prensa en el Complejo de Independiente del Valle. FOTO: Mauricio Bayas

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de enero de 2020 16:16

Dos nuevos rostros en el Independiente del Valle  emocionados por los retos que tendrán

Redacción El Comercio

Dos nuevos jugadores de Independiente del Valle se preparan para la nueva temporada. Luis Loor, defensa formado en la cantera del equipo de Sangolquí, y el argentino Lorenzo Faravelli. El mediocampista se integró este año al club 'rayado' y admitió que vienen desafíos importantes en lo personal y grupal.


Este viernes 17 de enero de 2020, Faravelli habló en el complejo de Chillo Jijón. “Vienen Competiciones muy lindas adelante. Espero poder acoplarme rápido al equipo que por algo ha salido campeón. Es un equipo de prestigio sudamericano que cuando ha jugado las dos copas lo ha hecho de tú a tú y eso me gusta. Lo que aún me cuesta es acoplarme a la altura”, admitió el jugador.


El volante mixto contó que tiene un promedio de cinco a siete goles por campeonato.


Por su parte, Luis Loor, de 20 años, es un jugador que ascendió del Independiente Juniors y que creció en las formativas del club. El jugador manabita tiene claro que la Serie B es distinta a las exigencias de la Serie A.


Está muy contento por la oportunidad que le dio el entrenador Miguel Ángel Ramírez. “Se vienen partidos interesantes y queda a mí decisión prepararme de la mejor manera para hacer lo mejor con el equipo”.


Independiente empezó la pretemporada el pasado martes 14 y el primer amistoso del año será ante Sporting Cristal, el domingo 19 en Perú. El equipo viajará este sábado 18 después de un entrenamiento matutino.


Te puede interesar: