Jorge Pinos, el golero titular del Técnico Universitario

El golero Jorge Pinos tuvo inconvenientes para salir del Técnico Universitario en 2018. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de febrero de 2019 20:50

Independiente del Valle ya tiene al reemplazo del Moisés Ramírez

Rodrigo Martínez

Independiente del Valle confirmó el fichaje del golero Jorge Pinos, quien se entrenaba desde hace dos meses con el equipo negriazul, pero no podía concretar su incorporación por un problema legal con Técnico Universitario. 


​El golero recibió una habilitación provisional para la Liga Profesional, a la espera de resolver el litigio con Técnico Universitario, que aseguró tener un contrato suscrito con el futbolista para el 2019. 


Pinos denunció a la directiva del 'rodillo rojo' en la Fiscalía y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por presunta adulteración de su firma en documentos. El caso no ha llegado todavía a una resolución. 


El guardameta de 29 años llega con un contrato a préstamo por un año desde el club Sur y Norte, que milita en la Segunda Categoría y que consiguió su habilitación provisional en la Ecuafútbol. 


Pinos peleará por un puesto con el arquero titular Hámilton Piedra y será el reemplazo de Moisés Ramírez, quien fue cedido hasta mediados de este año al Real Sociedad de España. El arquero se había destacado con Ecuador en el Sudamericano Sub 20. 


La presentación de Jorge Pinos (video Prensa Independiente del Valle):
 


Te puede interesar: