Jugadores de Independiente del Valle celebran el título de la Copa Sudamericana

Jugadores de Independiente del Valle celebran el título de la Copa Sudamericana. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de enero de 2020 13:16

Independiente ya conoce las fechas en las que se medirá al Flamengo por la Recopa Sudamericana

Pablo Campos

El 19 de febrero, Independiente del Valle será local ante Flamengo en el juego de ida de la Recopa Sudamericana. El certamen enfrenta al monarca de la Copa Libertadores con el campeón de la Sudamericana. En tanto, el partido de vuelta se jugará el 26 del mismo mes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 


La Conmebol informó de la disputa de la serie de la Recopa, en la jornada del 21 de enero. Independiente accedió a esta instancia tras levantar la Copa Sudamericana, el 9 de noviembre, tras derrotar por 3-1 a Colón de Santa Fe, en una final única realizada en Asunción.

Los ‘rayados’ dirigidos por Miguel Ángel Ramírez llegarán con apenas un partido oficial: Independiente debutará en el torneo local enfrentándose a Mushuc Runa. Inicialmente, dicho juego está pactado para la noche del lunes 17 de febrero. Pero, al conocerse la fecha de la primera final de la Sudamericana, los directivos de Independiente analizan la posibilidad de pedir un cambio de fecha en la Liga Pro.

Para esta temporada, Independiente se reforzó con talentos como Beder Caicedo, Fernando Guerrero, Jacob Murillo, Lorenzo Faravelli y Pablo Alvarado.