Jhon Sánchez debuta en primera internacionalmente y consigue su primer gol con Independiente del Valle

Jhon Sánchez debuta en primera internacionalmente y consigue su primer gol con Independiente del Valle. Foto: @IDV_EC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de enero de 2019 11:07

Independiente dañó la fiesta de Melgar en Perú

Mauricio Bayas

Independiente fue invitado a la presentación del Melgar en el estadio Monumental de Arequipa, en Perú, este domingo 27 de enero del 2019. Los rayados ganaron 2-1. 


Los goles para el equipo ecuatoriano fueron de Efrén Mera, a los 55 minutos, y Jhon Sánchez, a los 68. Así logró dar la vuelta al marcador en fiesta ajena.


El plantel ecuatoriano alineó así: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke, Luis Ayala. En el medio campo: Steven Franco, Cristian Pellerano, Ángelo Preciado, Efrén Mera, Cristian Dájome y Alejandro Cabeza.


El entrenador español Ismael Rescalvo salió conforme con el rendimiento de su equipo. Logró dar la vuelta al marcador.  También pudo probar a los nuevos jóvenes que son parte de la cantera del equipo. Este año ascendieron cinco juveniles que ya están entrenando en Primera.


Jhon Sánchez es uno de ellos. Incluso en su primer partido oficial con Primera anotó el gol del triunfo. “Vamos a pelear protagonismo. Los partidos amistosos son importantes para asimilar los conceptos tácticos y es clave”, dijo el DT.


Independiente tiene previsto jugar unos dos amistosos más en esta semana antes del arranque del campeonato nacional. 


TE PUEDE INTERESAR: