Jugadores de Independiente del Valle durante un partido amistoso durante la pretemporada 2020

Jugadores de Independiente del Valle durante un partido amistoso en la pretemporada 2020. Foto: @IDV_EC

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
4 de febrero de 2020 08:59

Indepediente del Valle jugará un amistoso con el New York Red Bulls

Alex Puruncajas

Los rayados de Sangolquí obtuvieron prestigio internacional con la obtención del título de la Copa Sudamericana 2019 con un equipo conformado por jugadores de su cantera. Con la fama, llegaron las invitaciones para encuentros amistosos. 


La última es la del Ney York Red Bulls. El equipo estadounidense se medirá al cuadro ecuatoriano este sábado 8 de febrero del 2020, en Nueva Jersey, en un amistoso internacional. Así lo confirmó Santiago Morales, gerente general del cuadro de Sangolquí, en una entrevista en radio La Red (102.1 FM).


Los directivos definen la logística para el viaje internacional, con el estratega español Miguel Ángel Ramírez.


Tras el compromiso, los rayados volverán al país para disputar la final de ida de la Recopa Sudamericana ante el Flamengo de Brasil, el 19 de febrero, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Ratificó el precio de las entradas para el encuentro. La general cuesta USD 8; USD 15, tribuna; y USD 25, palco. Morales además confirmó que en el plantel hay tranquilidad por el nuevo reclamo de Técnico Universitario sobre una supuesta inscripción irregular del arquero Jorge Pinos. “El jugador (Jorge Pinos) fue muy bien inscrito en la FEF y en la LigaPro y esta denuncia ya se hizo en la Conmebol y no fue aceptada”. 




TE PUEDE INTERESAR: