El DT Miguel Ángel Ramírez se animó a bailar con sus jugadores en Sangolquí. Foto: Diego Pallero / BF

El DT Miguel Ángel Ramírez se animó a bailar con sus jugadores en Sangolquí. Foto: Diego Pallero / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de noviembre de 2019 18:40

La música y el baile de los jugadores matizó la fiesta de Independiente del Valle

Diego Robalino

Los flamantes campeones de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, celebraron con sus hinchas en las canchas que están junto al centro comercial San Luis Shopping, de Sangolquí. Hasta ahí llegó la caravana desde el aeropuerto Mariscal Sucre. 


Luego de unas tres horas aproximadamente de viaje, este domingo 10 de noviembre del 2019, una tarima esperaba lista con música y un ambiente festivo. Los jugadores 'rayados' animaron la fiesta con bailes en los que participaron Jorge Pinos, Cristian Pellerano, Efrén Mera, entre otros.

Luis Segovia, aparte de jugar con su club, en esta fiesta fue el 'maestro de ceremonias' que llamó a sus compañeros a bailar y celebrar don unos 1 500 hinchas que se dieron cita a Sangolquí.

El entrenador español Miguel Ángel Ramírez lucía serio, pero igual se animó a bailar con sus dirigidos al ritmo de la salsa choque y pidió que los hinchas alzaran las manos y participaran con una coreografía que hicieron sobre la tarima.

La fiesta duró unos 30 minutos entre cánticos, bailes y música, además del 'baño' con cerveza por toda la alegría desatada. Luego, el plantel se trasladó al complejo del club en Chillo Jijón.