Kéner Arce

El volante Kéner Arce (izq.) será el nuevo fichaje del Independiente del Valle para el 2017. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de diciembre de 2016 21:32

Kéner Arce fue fichado por el Independiente del Valle

Rodrigo Martínez

Santiago Morales, gerente deportivo del Independiente del Valle, confirmó el fichaje del volante Kéner Arce. El jugador llegará al club por una temporada procedente de Fuerza Amarilla. 


El mediocampista esmeraldeño tuvo un destacado rendimiento con el cuadro machaleño y disputó 38 partidos en la temporada. Emelec se interesó en su fichaje, pero el Independiente cerró el acuerdo final con Fuerza Amarilla. 


"Hemos llegado a un acuerdo con Kéner Arce, quien tuvo un buen año en Fuerza Amarilla. Estaremos firmando un acuerdo en las próximas horas, tras llegar a un acuerdo con Favian Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla", indicó Santiago Morales al programa BENDITO FÚTBOL RADIO en Radio Platinum (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM).


Arce será el quinto fichaje del cuadro de Sangoquí para el 2017 por detrás de Juan Pablo Segovia, Adrián Bone, Felipe Mejía y Efrén Mera. Morales aseguró que el club intentará cerrar otros dos fichajes en el transcurso de la próxima semana. 


Independiente del Valle disputará el repechaje de la Copa Libertadores 2017. El equipo fue subcampeón de la pasada edición, tras perder la final con Atlético Nacional de Medellín.