Mariano Closs era el designado para relatar la final de la Copa Libertadores.

Mariano Closs era el designado para relatar la final de la Copa Libertadores.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de julio de 2016 20:31

Mariano Closs no narró la final porque falleció su amigo y socio

Santiago Guerrero

Mariano Closs fue el designado por la cadena Fox Sports para relatar la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle. Sin embargo, el periodista argentino decidió no viajar a Medellín para cumplir su trabajo. 


Resulta que en las últimas horas falleció Juan Manuel Rodríguez, quien era uno de sus mejores amigos y también su socio con el que había trabajado varios años. Por eso, Closs pidió no narrar la final de la Copa Libertadores de América desde el estadio Atanasio Girardot. 


​“Un día difícil. Ayer falté a la radio por razones obvias. Perdí a un ser increíble. Se fue mi otra mitad. Pero no sólo laboralmente. En mi vida era muy importante. Lo introduje en este medio pero después se fue haciendo muy grande”, dijo este miércoles el periodista en su programa de radio Closs Continental.  

El portal 442.perfil publicó al respecto: "Mariano Closs fue quien introdujo a Juan Manuel Rodríguez en el mundo laboral, donde comenzó a ser el productor de los programas en los que era contratado su amigo y socio".


Closs confesó que la amistad con Rodríguez era tan grande que hasta lo hizo padrino de su hija: "Es muy raro todo lo que ha sucedido. Es ley de vida, aunque se fue temprano por una enfermedad. Va a costar recuperarse". 


Por esta razón, Fox Sports designó a Juan Manuel Pons para que relate la final y acompañe a Diego Latorre, el comentarista oficial de la cadena televisiva. 

Este fue el relato de Closs en la final de ida, que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa: