El ariete José Angulo contiene la marca del colombiano Davison Sánchez, en la final de ida

El ariete José Angulo contiene la marca del colombiano Davison Sánchez, en la final de ida

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
20 de julio de 2016 22:45

José Angulo aseguró que sí jugará la gran final en Medellín

Fabián Alarcón

Era un momento de desconsuelo. Se temía lo peor, pues José Angulo, el principal referente ofensivo de Independiente del Valle, se retorcía de dolor sobre el gramado. Salió en el carrito ambulancia con lágrimas en sus ojos y muestras de angustia. Por suerte, pasaron los minutos y ya con un mejor semblante aseguró que jugará la revancha en Medellín.


"Si, si, si... seguro estaré en la final de revancha, voy a estar ahí", aseguró el jugador mientras se dirigía al camerino, luego de asistir a la sala de control antidopaje. "Fue un fuerte golpe en el tobillo, pero estoy bien", agregó ya más sereno, caminando por sus propios medios, aunque su rostro lucía serio.

"Me asusté mucho, porque me dolió mucho la pierna. Lloré de dolor, sabía que no iba a jugar más. Fue una combinación de ira y dolor", indicó más tarde a la estación Fox Sports.

​Ese alentador diagnóstico anticipado también fue confirmado por el fisioterapeuta del club, Édison Logroño, quien indicó por mensaje de texto a la estación La Red que la lesión se trata de "un esguince de tobillo un poco fuerte". Este jueves 21 de julio será sometido a pruebas para comprobar la verdadera gravedad de la dolencia.