Arturo Mina festeja el gol del empate 1-1 ante Atlético Nacional a los 86 minutos.

Arturo Mina grita el gol que a los 86 minutos marcó el empate definitivo en el partido de ida de la gran final. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de julio de 2016 22:35

En un partido durísimo, Independiente sacó un empate ante Atlético Nacional

Santiago Guerrero

El partido ante Atlético Nacional ha sido el más complicado que ha tenido el Independiente del Valle a lo largo de la Copa Libertadores de América. Por eso, apenas pudo conseguir un empate agónico con anotación de Arturo Mina a los 84 minutos. 

Los dirigidos por Pablo Repetto no encontraron los argumentos de otros partidos, por ejemplo la velocidad para vencer a Boca Juniors o la sorpresa para dejar en el camino a Pumas de México. 

En esta ocasión, el entrenador Reinaldo Rueda estudió muy bien a los Rayados del Valle y le planteó una zona defensiva muy resistente que prácticamente bloqueó al ataque de los dirigidos por Pablo Repetto. 

Cuando todo parecía que terminaba en derrota, apareció Arturo Mina para empujar una pelota y poner el empate que deja con vida al Independiente del Valle para la final de revancha en Medellín. 

El gol encendió al Olímpico Atahualpa, que prácticamente había vivido en silncio el cotejo. Los hinchas que sí se hicieron sentir fueron los del Atlético Nacional, que colmaron la general norte del escenario y alentaron durante todo el encuentro. 

¿Qué esperar para la final de la próxima semana? Los dirigidos por Pablo Repetto están obligados a ganar, ya que el gol de visitante no cuenta en esta serie y necesitarán un resultado positivo para coronarse campeones de la Copa Libertadores.