Independiente del Valle

Independiente del Valle tampoco se conformó con el cuestionado arbitraje de Carlos Orbe. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de mayo de 2017 13:34

Independiente salió 'caliente' de Guayaquil y aún cree que puede ganar la etapa

Alex Puruncajas

En Independiente Del Valle todavía hay molestia por la derrota ante Barcelona (2-1), en el estadio Monumental de Guayaquil. Los rayados aspiraban a conseguir un empate o una victoria para afirmarse como favoritos para ganar la etapa.


"En Guayaquil salimos calientes por el tema del arbitraje. Cuando se va a jugar en Guayaquil es complicado. A los árbitros les pesa. Hubo agresiones y solo les sacaron tarjetas amarillas", expresó Kéner Arce, uno de los jugadores rayados que estuvo en el estadio Monumental de Guayaquil.


"Cuando es un jugador de los equipos chicos no lo piensan dos veces y lo expulsan", añadió el mediocampista. Con todo, el jugador y sus compañeros se mostraron optimistas de que pueden alcanzar más victorias con la ilusión de ganar la etapa.


Independiente marcha en la segunda posición del Campeonato Ecuatoriano con 26 puntos y es el único equipo de Pichincha que se mantiene en pelea por el primer lugar para clasificarse a la final. Según Luis Ayala, el plantel sí tiene potencial para acceder a la final.


El plantel negriazul recibirá el sábado 20 de mayo al Macará de Ambato, por la fecha 15 de la Serie A. Para el cotejo ante Macará, el DT Alexis Mendoza espera la recuperación de los delanteros Felipe Mejía, Michael Estrada y del mediocampista uruguayo Mario Rizotto.