El once inicial del Independiente Juniors en la Copa Ecuador

El once inicial del Independiente Juniors en la Copa Ecuador. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de julio de 2019 16:01

Franklin Tello: 'No armamos un equipo filial para ascender'

Daniel Costa

Independiente del Valle tiene un 'problema'. Los directivos del equipo de Sangolquí no pensaron que Independiente Juniors, club 'filial', iba a estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Serie B. Franklin Tello, dirigente 'Rayado', analizará la segunda etapa. 


​Independiente Juniors es el puntero del torneo de ascenso. El plantel dirigido por Juan Carlos León suma 39 puntos en 18 partidos disputados. En la próxima jornada, el cuadro de Sangolquí visitará el estadio Jocay, para enfrentar al Manta FC. 


​"Nosotros no armamos el equipo de nuestra filial para ascender, pero el proyecto de Independiente Juniors está funcionando mejor de lo que creíamos. Ya veremos qué pasa en esta segunda etapa del torneo", comentó Tello en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito). 


​El club adquirió al Alianza Cotopaxi, un equipo de Segunda Categoría.  Esta institución fue adquirida por los de Sangolquí para que sea el plantel 'filial'. 


Juan Carlos León asegura que el proyecto del equipo filial nació hace algunos años, cuando se intentó que el Espoli, en la Serie B, sea el segundo equipo de los rayados.





TE PUEDE INTERESAR: