El golero Daniel Azcona (zapatos azules) firmó autógrafos en cuanto llegó al complejo del Independiente del Valle

El golero Daniel Azcona (zapatos azules) firmó autógrafos en cuanto llegó al complejo del Independiente del Valle

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de julio de 2016 18:03

El plantel de Independiente quedó concentrado para la primera final

Redacción El Comercio

En la tarde de este miércoles, 19 de julio del 2016, el equipo de Independiente del Valle quedó concentrado para su partido frente a Atlético Nacional, válido por la final de ida de la Copa Libertadores.


Los jugadores negriazules llegaron uno a uno a su complejo en Chillo-Jijón, sector de Sangolquí. Uno de los primeros en arribar a la concentración fue Junior Sornoza, quien se paseó por el complejo, lo que fue aprovechado por algunos niños de las categorías inferiores para tomarse fotos con el 10 del plantel finalista de la Libertadores.

La mayoría de jugadores que arribaron lo hicieron en sus autos y con los vidrios cerrados. Luis 'Cunti' Caicedo fue el único que se bajó de su vehículo y accedió a tomarse fotos con las personas que se encontraban en los exteriores del complejo.

Mientras los jugadores llegaban, el asistente técnico, Óscar Quagliata, mantuvo una extensa conversación con su esposa, quien la acompañó hasta el lugar de concentración.

Los últimos jugadores en arribar fueron el defensa, Arturo Mina, y el golero, Librado Azcona. El zaguero llegó acompañado de su hijo, mientras que al guardameta paraguayo lo dejó su padre.

Con la llegada de estos dos referentes, el equipo de Sangolquí quedó concentrado. Durante la mañana, el los jugadores realizarán un trabajo táctico a órdenes del entrenador Pablo Repetto.

El juego por la final se disputará el día 20 de junio, a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.