Jorge Yunda, alcalde de Quit, sostiene el trofeo de la Copa Sudamericana

Jorge Yunda, alcalde de Quit, sostiene el trofeo de la Copa Sudamericana. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
12 de noviembre de 2019 13:08

Independiente Del Valle recibió un reconocimiento del Municipio de Quito

David Paredes

Tres jugadores y dirigentes del Independiente Del Valle recibieron un hi aneja de parte del Concejo Metropolitano de Quito tras ganar la Copa Sudamericana. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Municipio de Quito. 


En el acto estuvieron presentes Luis Segovia, Christian Pellerano y Luis León. El Alcalde de Quito, Jorge Yunda, entregó el acuerdo de felicitaciones y agradeció al club por volver a unir a la ciudad después de la conmoción social que se vivió en octubre.

“El Independiente Del Valle nos dio una enorme alegría a todo el país con la obtención de la Sudamericana. Es por eso que gracias a ese enorme esfuerzo, el Concejo Metropolitano de Quito otorgó el acuerdo de felicitación para el Independiente Del Valle”, publicó el concejal Luis Reina.

El municipio también presentó un monumento en homenaje al deporte ecuatoriano y al cuadro rayado. La obra está elaborada en plancha de hierro reciclada. Tiene 6 metros de alto y 5 de alto y fue creada por el artista Francisco Proaño.

Los concejales aprovecharon el evento para sacarse fotografías con el trofeo. También agradecieron a los jugadores y a la directiva del club.




TE PUEDE INTERESAR: