Aficionados de Independiente del Valle realizan colas en las afueras del estadio para ingresar a la Noche Rayada. Foto: Andrés Ávila / EL COMERCIO

Aficionados de Independiente del Valle realizan colas en las afueras del estadio para ingresar a la Noche Rayada. Foto: Andrés Ávila / EL COMERCIO

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de febrero de 2023 19:29

Hinchas de Independiente desean la Libertadores 2023

Andrés Ávila

Con cuatro títulos en sus últimos cuatro años, Independiente del Valle se acostumbró a ser un equipo ganador, por ende, sus fanáticos cada temporada tienen aspiraciones más grandes para su club.


Durante la presentación oficial de la plantilla de Independiente Del Valle conocida como 'IDV Fan Fest' que se lleva acabo este viernes 3 de febrero de 2023, en el estadio Banco de Guayaquil, los hinchas negriazules le desearon a su equipo una campaña llena de éxitos y más títulos.

Este año queremos la Copa Libertadores, es el título que nos falta”, comentaron unas aficionadas que acudieron a la presentación del equipo.

La Conmebol Libertadores se volvió una de las constantes entre todos los hinchas de Independiente Del Valle, pues un título que aún no disponen y que tuvieron la oportunidad de ganarlo en 2016, pero perdieron la final contra Atlético Nacional.

“Primero queremos ganar la Recopa Sudamericana y luego en esta temporada tenemos que ir por la Libertadores”, declaró otro fanático.

IDV pelea dos títulos a inicio de temporada

Independiente Del Valle tendrá la oportunidad de arrancar la campaña 2023 con dos títulos, ya que jugará la Recopa Sudamericana contra Flamengo y la Supercopa Ecuador contra Aucas.


Supercopa Ecuador

La primera final que afrontará será la Supercopa Ecuador, donde enfrentará al Aucas. Este cotejo se llevará acabo el sábado 11 de febrero, a las 15:00, en el estadio La Cocha en la ciudad de Latacunga.

En esta competición se enfrentan los campeones de la Copa Ecuador, que fue Independiente Del Valle y el campeón de Ligapro, Aucas.

Recopa Sudamericana

Será el segundo título que dispute Independiente Del Valle al inicio del 2023. Su rival será el Flamengo de Brasil.

La final de ida se jugará el 21 de febrero, a las 19:30, en el estadio Banco de Guayaquil, mientras que, la vuelta se jugará el 28 de febrero a las 19:30, en el estadio Maracaná.

-Leverkusen perdió en su visita al Augsburgo
-El Brighton promociona juegos con Moisés Caicedo
-Adé y la responsabilidad de jugar en Liga de Quito

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/