Miguel Ángel Ramírez, DT de Independiente (izq.), Daniel Nieto y Santiago Morales (der.) gerente del club

Miguel Ángel Ramírez, DT de Independiente (izq.), Daniel Nieto y Santiago Morales (der.) gerente del club. Foto: Alex Puruncajas

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de julio de 2019 14:22

Daniel Nieto es el primer jugador español del Independiente de Valle

Alex Puruncajas

El extremo español Daniel Nieto, de 28 años, fue presentado este 19 de julio del 2019 como nuevo refuerzo del Independiente del Valle por un año y medio. Esta fue la última incorporación extranjera del club de Sangolquí  para disputar la LigaPro y la Copa Sudamericana.


​El futbolista, quien pasó por el Barcelona B, dijo que no esperaba ser contratado por el club ecuatoriano y dejar su país. Sin embargo, recalcó que el interés que mostró el entrenador Miguel Ángel Rodríguez y los directivos expresó que influyeron en su contratación.


“Es una experiencia nueva venir a un país lejano, pero es un reto. Vengo a aportar mi experiencia porque ya llevo algún tiempo jugando al fútbol”, indicó el español, de cabello rubio, en la sala de prensa del cuadro rayado, en Sangolquí.


El jugador estuvo acompañado de su representante, Gerardo Aranda.
Con esta incorporación, Independiente completó su cuota de jugadores extranjeros. Santiago Morales, gerente del equipo, expresó que podría haber la posibilidad de fichar a jugadores ecuatorianos.




TE PUEDE INTERESAR: