El manabita Efrén Mera (der.), del Independiente del Valle, sortea la marca de los venezolanos. Foto:

El manabita Efrén Mera (der.), del Independiente del Valle, sortea la marca de los venezolanos. Foto: Julio Estrella / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de julio de 2019 17:12

Efrén Mera: 'U.Católica o Independiente de Avellaneda serán rivales duros de vencer' 

Redacción Bendito Fútbol

Efrén Mera, volante de Independiente del Valle, aseguró que tanto Universidad Católica como Independiente de Avellaneda (posibles rivales del cuadro sangolquileño en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019) serán equipos "durísimos" de vencer. 


​El 'Cachorro', en diálogo con Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) este jueves 18 de julio de 2019, recordó la victoria del combinado 'rayado' ante el Caracas FC, jugado el pasado miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa. Además ponderó la unión que existe en el club. 


​"Es algo lindo lo que se consiguió, es un orgullo pertenecer a esta familia, a esta gran institución. Ya dimos la vuelta la página y ya estamos pensando en Guayaquil City", dijo Mera, que fue titular en el compromiso ante el elenco venezolano y fue sustituido por Jhon Sánchez en el minuto 75'. 


​El exjugador de Delfín SC resaltó que el grupo se fortalece con el pasar de los días, y que los jugadores de experiencia cumplen un rol importante en el equipo. "Los jóvenes aprenden de los experimentados, todo el equipo viene haciendo un buen trabajo", indicó.  


Finalmente, el jugador manabita, de 34 años, aclaró que tanto Universidad Católica como el Independiente de Avellaneda serán duros de vencer, cualquiera que avance a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. 

Escucha la entrevista, cortesía de Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito)  



TE PUEDE INTERESAR: