
Dragonas se impusieron ante el Cuenca y se quedaron con el título del torneo amistoso
Las Dragonas, equipo femenino del Independiente del Valle, se proclamaron campeonas del torneo amistoso Seguros Chubb, que se definió en la tanda de penales.
Las rayadas se midieron al Deportivo Cuenca, uno de los equipos que promete ser protagonista en la Superliga Femenina.
#CopaChubb | Penales 🥅⚽️#CuencaFemenino ❌❌🟢 ❌#DragonasIDV 🟢🟢❌🟢
— DragonasIDV (@DragonasIDV) March 7, 2021
🔥CAMPEONAS🔥@USFQ_Ecuador @IDV_EC@Chubb_Seguros @BancoGuayaquil pic.twitter.com/KZeff9GlfR
Durante los 90 minutos, el resultado fue un 0-0. Pero en la tanda de penales, las de Sangolquí se impusieron 3-1.
El torneo sirvió de preparación antes de que inicie el torneo oficial regentado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Este es el primer título de la entrenadora Vanessa Arauz, quien se unió al club a inicios del 2021.
El Cuenca llegó a este comprobatorio después de golear a Emelec. El equipo azuayo se mostró fuerte para el torneo femenino.