Daniel Nieto (izq.) durante un partido con el Numancia

Daniel Nieto (izq.) durante un partido con el Numancia. Foto: @91nietodani

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
19 de julio de 2019 10:20

El español Daniel Nieto reforzará a Independiente del Valle

David Paredes

La línea europea en Independiente Del Valle ha dado otro paso importante. Este viernes 19 de julio de 2019, desde el club confirmaron a Bendito Fútbol sobre la llegada del mediocampista extremo español Daniel Nieto Vela para reforzar la plantilla.


​El ibérico llegó el jueves 18 de julio al país y desde entonces ha estado en permanentes reuniones con los dirigentes. Llega después de un análisis exhaustivo entre el DT Miguel Ángel Ramírez y la directiva. A las 12:00 de este viernes 19 de julio será presentado.


Nieto jugó en el FC Barcelona B y en el Espanyol B. En primera división defendió los colores del Eibar y del Girona. Su primera experiencia internacional fue en Grecia, cuando fichó por Skoda Xanthi FC. Ahora en Independiente Del Valle suma un segundo país fuera de casa.


Con esta incorporación, el club cierra su libro de pases. En este Mercado fichó al panameño Gabriel Torres, quien tiene experiencia de selección y jugó el Mundial de Rusia, y al ibérico Nieto a quien le ponen fe de que le dé más realce a la plantilla con su experiencia europea.

Se espera que toda la documentación llegue en los próximos días para que pueda ser habilitado en la LigaPro y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Hasta mientras, trabajará con el preparador físico en su adaptación a la altitud de Quito.

Los rayados reciben el domingo (16:15) a Guayaquil City, en el estadio Rumiñahui. Nieto estará en las gradas junto a los dirigentes observando el cotejo. 




TE PUEDE INTERESAR: 

placeholder