Hinchada del Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa

Hinchada del Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
16 de octubre de 2019 15:29

Se agotaron las entradas para la final de la Copa Sudamericana 2019

Daniel Costa

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aseguró este miércoles 16 de octubre de 2019 que se agotaron las entradas para la final única de la Copa Sudamericana. Independiente del Valle y el Colón de Santa Fe disputarán el título. 


​Esta será la primera edición de la Copa Sudamericana que se juegue en un estadio neutral. En primera instancia, el último cotejo del certamen se iba a disputar en Lima, pero por cuestiones organizativas se jugará en Asunción. Se decidió que la final se jugaría en el estadio Defensores del Chaco. Sin embargo, la sede volvió a cambiar y será en la Nueva Olla.


​"El estadio de Cerro es de primer mundo, ahora se está refaccionando para la final. Algunos criticaron de que no iba ser un éxito la final única. Sin embargo, las entradas para la final están agotadas", comentó el dirigente colombiano sobre la final del torneo. 


Para este compromiso, el club argentino contará con 35 000 aficionados que viajarán hasta Asunción. Se prevé que viajen más de 300 buses. Por su parte, Pablo Trujillo, jefe de prensa de los 'Rayados' aseguró que pidieron 4 000 boletos. 


​"Estamos en la venta de entradas para la final de la Sudamericana. Las personas que están interesadas pueden contactarse con el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle", dijo Trujillo. De momento, se han vendido 2 600 entradas de las 4 000 solicitadas. "En caso que no vendamos todas las entradas tenemos que devolverlas a la Conmebol y ellos sabrán canalizar bien esos boletos", agregó. 


​Soraya Araya, directora de Inmunizaciones del ministerio de Salud Pública de Paraguay, envió un mensaje a los aficionados que viajarán a la final. "Asegúrense de contar con las dos dosis de vacuna; si no cuentan con ambas dosis, al menos Deben vacunarse 15 días antes". 




TE PUEDE INTERESAR: