Miguel Ángel Ramírez, director técnico de Independiente del Valle

Miguel Ángel Ramírez, director técnico de Independiente del Valle. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de agosto de 2019 23:20

Ramírez: 'LigaPro fue incapaz de de facilitarnos para competir a nivel internacional'

David Paredes

El DT Miguel Ángel Ramírez se quejó de que la LigaPro no dio facilidades para que Independiente del Valle llegue fresco a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Aseguró que ante América de Quito y Mushuc Runa tuvo que hacer variantes en su alineación estelar.


“Tuvimos poco tiempo para preparar los partidos. Independiente de Avellaneda tuvo dos semanas sin partidos en su liga local. Acá, la LigaPro fue incapaz de facilitarmos las cosas y aplazarnos los partidos ante América y Mushuc Runa para ayudarnos a competir a nivel internacional. La Superliga de Argentina ha ayudado a Independiente de Avellaneda”, dijo Ramírez.

El estratega español también fue duro al referirse que a la LigaPro “parece no interesarle que haya un equipo compitiendo a nivel Internacional”.

El técnico afirmó que el desgaste ha sido llevadero por la capacidad de sus jugadores en asimilar esta doble competencia.

“Estamos sintiendo el efecto de la doble competencia. Liga de Quito, Emelec y nosotros no vamos bien en el campeonato nacional. No solo es físico, sino también mental”, aclaró.




TE PUEDE INTERESAR: