Imagen del partido entre Independiente del Valle y River Plate por la Copa Libertadores 2016 en donde club 'Rayado' donó la taquilla a las víctimas del terremoto

Imagen del partido entre Independiente del Valle y River Plate por la Copa Libertadores 2016 en donde club 'Rayado' donó la taquilla a las víctimas del terremoto del 16 de abril de ese año. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
12 de abril de 2019 15:36

Independiente del Valle donará la taquilla del cotejo de Sudamericana

Daniel Costa

Independiente del Valle cumple su rol social. El club de Sangolquí, a través de Santiago Morales, su gerente general, anunció este viernes 12 de abril de 2019 que donará la taquilla recaudada del partido frente a Unión de Santa Fe por la Copa Sudamericana. 


La temporada del 2016 fue la mejor en la historia de Independiente del Valle. Los 'Rayados' llegaron a la final de la Copa Libertadores frente al Atlético Nacional de Colombia. En el camino eliminaron a River Plate y Boca Juniors de Argentina. 


Ese año no solo destacaron por su hazaña deportiva, si no también por su gesto social. El pasado 16 de abril de 2016, Ecuador sufrió un terremoto en la provincia de Esmeraldas. La directiva de Independiente del Valle decidió donar toda las taquillas desde los octavos de final para las víctimas del acontecimiento natural. 


Tres años después, la dirigencia tomó la misma decisión. “Somos responsables socialmente. Queremos anunciar que donaremos el 100% de la taquilla del partido Copa Conmebol Sudamericana a las Damas voluntarias del Hospital Baca Ortiz”, comentó Morales en rueda de prensa. 


​Independiente recibirá a Unión de Santa Fe por la primera fase del torneo internacional. El cotejo será el 17 de abril, a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahaulpa. En el partido de ida, el conjunto argentino ganó 2 a 0 con los goles de Nicolás Mazzola y Agustín Lotti.  


“Los valores para el partido de Copa Conmebol Sudamericana son los siguientes: USD 5 popular, USD 10 Tribuna, USD 15 el Palco. Esperamos un estadio lleno para apoyar a esta fundación”, anunció el directivo. 






TE PUEDE INTERESAR: