Cristian Dájome y Jorge Pinos en su llegada a Ecuador tras la victoria en Brasil frente al Corinthians

Cristian Dájome y Jorge Pinos en su llegada a Ecuador tras la victoria en Brasil frente al Corinthians. Foto: Julio Estrella / BF

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
19 de septiembre de 2019 15:34

Independiente regresó al país y ya piensa en el juego de revancha

David Paredes

Independiente Del Valle arribó al país tras el histórico triunfo alcanzado este miércoles -8 de septiembre, en São Paulo ante Corinthians. Los pupilos del español Miguel Ángel Ramírez retomarán este viernes 20 de septiembre las prácticas con miras a lo que será el juego de vuelta, en el estadio Atahualpa. 


En el grupo hay ilusión de clasificarse a una segunda final continental. La dirigencia ha tomado este histórico resultado con tranquilidad.

“Estamos tranquilos. Aún no hemos clasificado, ni ganado nada. Los jugadores han tomado con calma este resultado. Que no nos pase lo del Barcelona FC del año pasado, que ganaron cómodos en casa y terminaron eliminados”, dijo Michell Deller, máximo dirigente del cuadro rayado.

Para Ramírez, lo obtenido en Brasileño se debe ratificar el próximo miércoles 25 de septiembre, cuando el ‘Timao’ llegue a Quito para el duelo de revancha.

“Si no ganamos el miércoles, lo de Brasil no servirá de nada”, aseguró en su breve intervención ante la prensa.

Franklin Tello, presidente del club, aseguró que se llegó a un consenso entre directivos. Para el juego de vuelta los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis al estadio. Eso sí, en compañía de un adulto.

Los previos de las localidades son: general y preferencia, USD 6 y tribuna, USD 15. Ya se pueden adquirir los boletos a través del portal digital www.supertickets.com.ec





TE PUEDE INTERESAR: